sábado, 24 de abril de 2010

24/04/2010 Campeonato de Asturias de Duatlón


Antes de todo:
1.- 10:50 hrs: Sesión mañanera de carrera a pié para soltar las piernas y hacer estiramientos. Muy despacio, sin pasar de 145 puls/min. Genial para ir bien descansao a la carrera. 3,5km.

Bueno, hoy las sensaciones fueron muy buenas, tanto en la primera carrera a pie como en la bicicleta. Ha sido una lástima la última transición y el último segmento a pie.

Iba en bici en un grupete de unos 6 que fuimos formando desde la primera vuelta (yo me uní cuando eran 2 todavía en la mitad de la primera vuelta) y cada vez atrapando a más peña. Estupendo en el llano, muy bien en las subidas, muy bien en las bajadas, dando todos relevos, muy guay. En la última parte salto del grupo para entrar en solitario en la última transición, ya hasta despegando los velcros de las zapatillas (poco a poco, jeje, a ver si la próxima ya entro corriendo). Me pongo los playeros a toda ostia (ya con cordones elásticos), y de repente ni un puto juez para indicar la salida al tramo a pie, me confundo, tengo que dar la vuelta, salgo al sprint y a los 100 metros me da el bajonazo. Acabé ya arrastrándome y viendo como me pasaban los del grupete de la bici. Si no hubiera sido por esa confusión no hubiera hecho ese sprint y hubiera acabado de puta madre. Estoy seguro de que no me hubieran adelantado. Creo que podría haber acabado unos 6 u 8 puestos más adelante.

La organización muy regulera, con tráfico en la carretera y sin controlar muchos cruces, una mierda. No se salvan ni por la camiseta técnica muy chula ni por el buen avituallamiento del final (también hay que decir las cosas buenas). Además al principio de la carrera ni siquiera tenían muy claro (de hecho no sabían) ni por donde se iba a entrar de la transición ni a salir, así me pasó lo que me pasó. Les doy un 4.

El día estupendo, solazo y no demasiado calor.

Clasificación: entraron unos 30 por detrás de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario