Primer entreno tras el merecido descanso de 15 días después de la temporada de triatlón. Llega el momento del segundo gran reto del año, una maratón.
Lo afronto con decisión, ganas y convencido de que voy a acabar esos 42.200 metros dignamente, aunque sufriendo.
Tiempo aproximado: espero que ronde las 3 horas y 15 minutos. Menos de eso con apenas 8 semanas de entrenamiento sería una gran marca para mí, de 5 a 10 min más estaría bien y más de 3 horas 30 min podríamos decir que objetivo cumplido pero no con buen sabor de boca.
En el entreno de hoy 47 minutos de carrera continua a ritmo suave, rondando los 5 min/km, unos 9 kilómetros y medio. Buenas sensaciones, creía que tras el parón me encontraría mucho peor pero de eso nada. Esta semanita creo que será de carrera continua, acompañando el domingo a mi buen amigo Victorín a la media de Langreo para hacer con él los últimos 10 ó 15km y empezar la semana que viene con el trabajo de series e intentar hacer tiradas largas en breve y llegar más o menos bien de forma a la media de Avilés el 7 de noviembre. Este será el test para la maratón.
Aprovecharé para hacer entrenos en gimnasio, e ir algo a la piscina y tocar algo la bici, ya que en breve empezaré con los entrenos para el duatlón y triatlón.
Espero que esta temporada que empieza sea un gran año deportivo y pueda mejorar bastante los resultados de este año.